SYNERBOT SOYER.

SISTEMAS DE SOLDADURA DE PERNOS, ESPÁRRAGOS, TUERCAS Y ACCESORIOS.

Esta línea de producto define un conjunto de soluciones manuales, automatizados y robotizados para realizar la unión efectiva de diferentes elementos en cualquier material base.

Se trata de un proceso rápido y efectivo que dispone de diferentes métodos de unión en base a las necesidades concretas del proceso productivo.

Desde Synerbot ponemos a su servicio toda nuestra experiencia partiendo desde la fase de diseño, implantación de equipamiento y soluciones de soldadura junto con sus aplicaciones asociadas todo el proceso de formación y entrenamiento adecuado a su industrialización .

SYNERBOT SOYER

SOLDADURA CD

Soldadura de pernos por descarga de condensadores “STUD WELD”, se trata del sistema más versatil y de mayor uso industrial con métricas de 3-12 mm.

SOLDADURA DA SRM

Tomando como referencia el sistema de soldeo clásico DA «STUD WELD», se mejora la calidad de soldadura mediante el proceso patentado SRM.

SOLDADURA DA

El proceso de soldadura «STUD WELD» mediante ARCO, aporta alta calidad y resistencia en aplicaciones en conectores, pernos y terminales de diámetros entre 6 y 25 mm, aportando soluciones en construcción, calderería, tuberías, etc.

AUTOMATIZACIÓN SOYER

Se plantean algunas soluciones estándar y se ofrece ingeniería de diseño para acometer proyectos personalizados de industrialización automatizada y robotizada en base a necesidad del cliente.

CONSUMIBLES SOYER

Fabricados con materias primas alemanas y europeas, y cumpliendo los más estrictos sistemas de control de calidad que garantizan una unión soldada efectiva y duradera.

La Soldadura

está en nuestro ADN.