SYNERBOT SOYER. STUD WELDING.

SOLDADURA PERNOS ANILLO CERÁMICO
GAS PROTECTOR – DRAW ARC – DA WELDING.

El perno con forma piramidal, a en su punta entra en contacto rodeado y protegido por medio de un soporte cerámico tipo “Backing” que aisla todo el conjunto y permite el soldeo con aporte de gas.

El perno se levanta de la base al detectar voltaje y se ejecuta una diferencia de potencial que enciende un arco eléctrico  de alta energía en un corto periodo de tiempo que provoca el baño de fusión en atmosfera protegida y aislada por la cerámica aislante.

El perno es lanzado hacia abajo en el proceso de calentamiento de la zona de unión para que quede soldado y 100% con la penetración plana en contacto con metal base, siendo enfriado y protegido del aire circundante en su proceso de enfriamiento gracias al soporte “Backing” Cerámico.

SYNERBOT SOYER

BMK-12W

Equipo de fácil manejo que permite gestionar soldadura de pernos con diámetros entre 2 y 11 mm con métricas de M3-M12

Se puede automatizar y dispone de conectores para salida y gestión de datos y periféricos.

BMK 16i

Equipo multiproceso BMK-16i, utilizable con diferentes procedimientos de soldeo.

PERNOS en diámetros entre 2 y 13 mm con métricas entre M3 a M16 en DA y SRM, soldeo TIG con 40-100 Amp y ELECTRODOS REVESTIDOS hasta 300 Amp.

Todos los parámetros de soldadura se regulan mediante teclado con pantalla digital que permite una fácil interacción con el operario.

La Soldadura

está en nuestro ADN.