SYNERBOT SOYER. STUD WELDING.

SOLDADURA PERNOS POR DESCARGA DE CONDENSADORES.

La soldadura de pernos por descarga de condensadores “STUD WELD”, es un proceso de gran éxito y calidad desde hace muchos años, permitiendo soldar pernos y espárragos con diámetro de M3 a M12 a cualquier superficie de Acero Carbono, Acero Galvanizado, Acero Inox, Aluminio, Cobre, etc.

Se trata de un proceso rápido y eficaz provocado por la suma de las propiedades térmicas y presión que se producen al descargar los condensadores del equipo de soldadura y hacer pasar toda la energía por una pequeña protuberancia en el centro de la base del perno “Tetón” en una mínima fracción de tiempo que oscila entre 1 a 3 ms (0.001 – 0.003 sg) ejerciendo une efecto de presión sobre el material base.

SYNERBOT SOYER

BMS-8N / BMS-8NV

Equipado con microprocesador y pantalla Digital con control de parámetros.

Adecuado para soldaduras M3 –M8.

Satisfacen los requisitos más exigentes gracias a su comodidad de funcionamiento, reducido peso, alto rendimiento, diseño compacto y absoluta seguridad con una relación precio/eficiencia muy favorable.

BMS-9 / BMS-9V

Equipo Inverter que reconoce la tensión de entrada de red y el modelo de pistola conectado.

Funciones de control digital en pantalla y en pistola recomendada con iluminación leds de estado de proceso.

Adecuado para soldaduras M3 –M8

BMS-10N / BMS-10NV

Equipo de altas prestaciones que permite ser utilizado tanto a nivel manual como para dar el salto a automatizaciones de proceso incluso con pistolas con alimentación automática de perno.

Control total del proceso y guía de parámetros de ciclo

Adecuado para soldaduras M3 –M12

La Soldadura

está en nuestro ADN.