AUTOMATIZACIÓN ESPECIAL A MEDIDA.

Tras estudio de la necesidad concretar se establece la solución para la fabricación específica del equipamiento necesario para la automatización industrial que atienda el proyecto de industrialización.

Columna de soldadura

Columna de soldadura

Columnas fabricadas con materiales de alta resistencia y precisión para aportar diferentes dimensiones, longitudes, capacidad de carga, montadas fijas sobre suelo, sobre railes o en bases giratorias.

Este equipamiento puede montarse con diferentes elementos que mejoren las prestaciones de la inversión como cuadros de control a distancia, gestión mediante pantalla de automatismo y control PLC, seguidor de junta mecánico o laser, visionado de ajuste de trabajo por circuito de TV.

Banco de empalme con mesa fija o regulable en altura.

Elemento de Automatización para la fabricación de soldadura longitudinal en la unión de virolas, y cuerpos de depósitos en cualquier material base, al incorporar Backing permanente refrigerado por gas, en la zona de pisones de presión, para la protección y control de la penetración de la raíz evitando la contaminación provocada por la soldadura.

Bancos de empalme regulables en altura y en longitud, con diferentes sistemas de control de cabezal y sistemas de seguimiento para aumentar las prestaciones del producto.

Banco de empalme
Cabezales torno de soldadura

Cabezales torno de soldadura.

Automatismo de fabricación multi-displinar que dispone de un soporte con cabezal torno automotriz con otro soporte autoportante, para gestionar el posicionamiento de piezas de fabricación de depósitos, soldadura de fondos y tapas en cilindros, soldaduras longitudinales de piezas, injertos, soportes, etc.

Equipos totalmente adaptables y fabricados para atender la necesidad especifica de fabricación pudiendo incorporar diferentes soportes para antorchas de soldadura.

Utillajes de soldadura.

Proyecto de Ingeniería para aportar la solución de posicionamietno y movimiento de las ajustar a la necesidad de las diferentes piezas que dan forma al conjunto fabricado.

Estos utillajes pueden disponer de diferentes elementos de amarre y gestión de pieza en base a la necesidad de la implantación del proyecto en cliente.

Utillajes de soldadura
Pórticos y vigas aéreas

Pórticos y vigas aéreas.

Sistemas de movimiento fabricados principalmente en acero estructural para asegurar la estabilidad del producto en el que se montarán antorchas de soldadura o brazos de robot, que serán controlados por sistemas eléctricos, o mecánicos, por servomotores o por reductores, que pueden estar gestionados por consola de robot, o implementar PLC o controles CNC para ser adaptado para soluciones de automatización de soldadura y corte.

Track y movimiento sobre raíles.

Sistemas de movimiento lineal, fabricados en acero estructural para asegurar la estabilidad del producto en el que se montarán soportes para el movimiento de automatismo o de robot con o sin la maquina y sistema de aporte de hilo.

Todo el conjunto serán controlados en todo momento por motores y/o servomotores gestionados por consola de robot o mediante cuadro de control externo, fabricados a las dimensiones y longitudes especificas, junto con pesos, y características, en base a aplicación industrial.

Track y movimiento sobre raíles

La Soldadura

está en nuestro ADN.

Hablemos